1 minutos 32 segundos de lectura
Disfrutar un día soleado sin tus lentes de sol es impensable, ya que además de ayudarte a ver bien y lucir increíble en cualquier foto, se encargan de proteger tus ojos de los daños que pueden provocarles los rayos UV a corto y largo plazo.
Pensando en ello, te vamos a compartir tres puntos que debes tomar en cuenta para encontrar unos lentes solares o gafas de sol que te ayuden a cuidar de tus ojos y disfrutar todos los momentos que pases con ellos bajo el sol. ¡Comencemos!
Cuando encuentres un modelo que te guste de las marcas de lentes de sol, busca el sello o etiqueta que indique que bloquean los rayos UV al cien por ciento. La mayoría de las personas no se preocupan por este detalle, sin embargo, de acuerdo con la Academia Americana de Oftalmología, unos lentes de sol adecuados pueden ser una gran defensa contra los rayos ultravioleta y los efectos que pueden llegar a tener sobre nuestros ojos.
Entre mayor cobertura te brinden tus lentes de sol, serán menores los daños solares a los que estén expuestos tus ojos. Por ello, no te limites y ponte lentes extra grandes o de diseños envolventes que te ayuden a restringir el paso lateral de los rayos solares.
Existen gafas de sol con micas de diferentes colores, como ámbar, gris, verde o más, que si bien no bloquean mejor el sol, pueden llegar a aumentar el contraste de colores de tu ambiente y traerle beneficios a tu visión mientras entrenas algún deporte, como básquetbol o golf. Toma esto en cuenta y pregúntale a tu profesional visual Devlyn por la variedad de opciones de este estilo.
Visita tu sucursal más cercana y deja que nuestros profesionales te practiquen las pruebas necesarias para recomendarte lo que tus ojos necesitan.
Conoce aquí los modelos de lentes de sol de moda que tenemos para ti y cómpralos hoy a un precio increíble.
Fuente de información: American Academy Ophthalmology.
WRITTEN BY MCK Expertos Digitales