1 minutos 32 segundos de lectura
Si eres de los que necesita gafas para corregir la visión, los lentes de sol graduados o gafas de sol graduadas son una opción que te encantará. Te ofrecen la mejor corrección posible y una amplia variedad de estilos de lentes que te brindan una cómoda visión en los ambientes de mucha luz. Sigue leyendo y descubre todo lo que tienen para ti.
Las micas polarizadas y graduadas te dan protección y te ayudan a disfrutar del sol, gracias a que pueden bloquear los reflejos de la luz que caen sobre las superficies claras, líquidas y brillantes.
Con unos lentes de sol con graduación, puedes disfrutar de un día soleado cómodamente sin tener que depender de los lentes de contacto para ver bien.
No importa la condición refractiva que tengas, los lentes de sol graduados están disponibles para cualquier persona que los necesite, incluyendo los progresivos para los que presentan presbicia.
Aunque tengan graduación, hablamos de lentes de sol que, como tales, solo disfrutarás al aire libre. Por ejemplo, al dar un paseo en la playa, visitar un lugar turístico o conducir en carretera para llegar a tu siguiente aventura.
Con este tipo de lentes, nunca podrás dejar tus gafas y menos si tus planes incluyen una convivencia en espacios interiores.
Si les pasa algo a tus gafas de diario, no podrás utilizar tus lentes de sol graduados como salvavidas, ya que las micas oscuras te impedirán que puedas usarlos con comodidad para realizar actividades que no sean al aire libre o durante el día.
Fuente de información: All about vision.
WRITTEN BY MCK Expertos Digitales