2 minutos 44 segundos de lectura.
Más allá de cubrir la necesidad de proteger nuestros ojos de la radiación solar para evitar daños en nuestra visión, los lentes de sol pueden cambiar la percepción de nuestro rostro e incluso elevar un look en cuestión de segundos. Desde los modelos icónicos y atemporales, como los aviador de Ray-Ban, hasta los ejemplares de hoy en día que apuestan por las tendencias actuales, los lentes de sol se adaptan al estilo de cada individuo.
Un vistazo rápido a las pasarelas y las propuestas de las firmas de moda nos dice que las siluetas cuadradas y rectangulares son lo que estará de moda esta temporada, por otro lado, las monturas de lente estrecho, de acetato o metal propias de los 90 y los 2000 están de regreso. Pero tranquilo, si no eres una persona tan atrevida, los lentes clásicos, siempre son una gran opción. Conoce nuestras mejores opciones aquí.
Pocas monturas tan icónicas y reconocibles encontrarás como las gafas de Tom Cruise en Risky Business o en Top Gun, un clásico que siempre va bien para todo el mundo. Conoce todos los modelos de esta marca aquí.
¿Quieres estar un paso más cerca de parecerte a uno de los hombres con más estilo del mundo? Empieza por estas gafas. Sencillas pero muy muy atractivas.
Con montura ultraligera de efecto mate y lentes polarizadas, las gafas Hawkers han sabido crear tendencia y combinar con absolutamente todos tus looks.
Las gafas de sol rectangulares de inspiración deportiva son las que los prescriptores de moda usan en 2022. Sus lentes cuentan con tecnologías que las han hecho merecedoras de hacerse un hueco ni más ni menos que en el Tour de Francia.
No obstante, si buscas lentes de sol para uso diario, no te preocupes porque la marca ofrece desde los años 90 productos para el resto del público.
La montura gruesa de acetato en verde musgo te ayudará a diferenciarte sin salir completamente de tu zona de confort.
Tu armario de inspiración noventera no estará completo hasta que incluyas estas gafas en tu colección personal.
Fuente de información: Revista GQ
WRITTEN BY MCK Expertos Digitales