LENTES DE CONTACTO GRADUADOS: COMODIDAD Y HUMECTACIÓN | BLOG DEVLYN
4 minutos 46 segundos de lectura
Es maravilloso saber que, sin importar la condición visual que tengas, si no quieres usar lentes de armazón o no te gusta, hoy puedes encontrar unos lentes de contacto graduados perfectos para tus ojos. Y esto es posible gracias a los avances que la tecnología ha tenido en el tiempo y con los cuales se ha logrado hacer lentes cada vez más eficaces para corregir la visión, así como aumentar la comodidad y los beneficios que le brindan a todo el que se los ponga. Sigue leyendo y conoce más sobre el mundo de los lentes de contacto y los increíbles beneficios que tienen para ti.
En la actualidad, con tan solo colocar en el ojo un pequeño y ligero lente de contacto con graduación se puede compensar cualquier condición refractiva y disfrutar de una vista clara, cómoda, segura y libre. Aunque, para que esto fuera posible, los expertos fabricantes de los lentes tuvieron que recorrer un largo camino de investigación y desarrollo que te vamos a resumir en tres momentos importantes.
La historia de los lentes de contacto ha estado marcada por una búsqueda constante por perfeccionarlos y ampliar las alternativas que mejoran la visión de las personas. Gracias a esto, hoy los profesionales visuales tienen un increíble abanico de opciones para solucionar las condiciones refractivas de sus pacientes y que quienes los usan puedan disfrutar de una comodidad excepcional.
Un mayor paso de oxígeno permite que puedas usar tu lente de contacto las horas que necesites y al mismo tiempo mantengas una buena salud ocular.
Esta característica es lo que permite que tus lentes sean cómodos, ya que no se secan, no generan fricción en tus párpados y no toman de tu lágrima. En resumen, es lo que logra que no los sientas cuando los traes puestos.
Con esta característica se busca que a tu lente no se le adhieran los depósitos y lípidos que de manera natural se encuentran en el ojo y ambiente, pero que al estar en el lente pueden provocarte incomodidad.
Este punto se refiere al tiempo de vida útil de los lentes de contacto y que puede ser de un mes (con los lentes de reemplazo mensual) o de un día (con los lentes de reemplazo diario), dependiendo de tu estilo de vida y necesidades.
Entra aquí y conócelos a detalle.
Por suerte, en Ópticas Devlyn contamos con una variedad de lentes de contacto con todas estas tecnologías. ¡Encuéntralos aquí!
Estos lentes van dentro de tu ojo y no se nota cuando los traes puestos, así que cuando los usas, puedes lucir tu rostro y mirada al natural y sin armazones.
Los lentes de contacto están hechos para que los uses y te muevas libre. Así que, mientras los llevas puestos, puedes correr, viajar, maquillarte, nadar, bailar y todo lo que quieras, sin preocuparte por tirarlos, ensuciarlos o romperlos, como pasa cuando traes tus anteojos.
Gracias a los avances de la tecnología, existe una gran variedad de alternativas dentro de la que podrás encontrar una que se adapte a tus ojos y necesidades. Por ejemplo, puedes utilizar unos lentes de contacto de color con aumento para corregir tu visión y transformar el look de tu mirada; usar unos lentes de contacto de reemplazo mensual para todos los días o bien, unos lentes de contacto desechables de uso diario que puedes utilizar en combinación con tus gafas.
¿Quieres saber más sobre estas opciones? Entra aquí
Estos lentes se crean con materiales resistentes y completamente adaptables a tus ojos.
Al contrario de los anteojos, los lentes de contacto te brindan una mayor visión periférica que te ayuda a realizar mejor todas tus actividades.
Los lentes de contacto se ajustan a cualquier condición refractiva y graduación, así que dentro de la infinidad de alternativas que existen, seguro encontrarás una perfecta para compensar tu visión y mejorar tu calidad de vida.
Tus lentes de contacto nunca están expuestos a la intemperie, así que no tendrás que preocuparte porque se mojen o empañen con lo que hay a tu alrededor.
Poner, quitar y limpiar tus lentes es tan fácil que en menos de lo que imaginas estas actividades formarán parte de tu rutina. Aprende todo lo que necesitas aquí y vuélvete un experto en el cuidado de tus lentes.
Muchas personas que no quieren o no pueden realizarse una operación refractiva en los ojos usan los lentes de contacto porque resuelven sus necesidades de visión de forma eficaz y económica.
Ahora que sabes que los lentes de contacto graduados están diseñados para brindarte una visión excepcional y una experiencia llena de comodidad y humectación en cada momento de su uso, no dudes en acercarte a un profesional visual Devlyn para que te ayude a encontrar los que tus ojos necesitan. Encuentra tu sucursal más cercana aquí. Mientras, te invitamos a conocer las increíbles marcas de lentes de contacto de nuestro catálogo.
Fuentes de información:
Lentes de contacto de Alcon Air Optix® | AirOptix.com | AirOptix-mx.myalcon.com
WRITTEN BY ROSA GABRIELA CASTRO DÍAZ