5 minutos 20 segundos de lectura
Crizal provee protección contra reflejos, rayaduras, manchas, polvo, agua, rayos UV y otros enemigos de la visión. Podrá ayudarte a ver mejor, mejorar tu aspecto y sentirte mejor. El tratamiento antirreflejos de estas lentes no solo protege tu visión de rayas y manchas, sino que también reduce los reflejos frontales, posteriores y laterales, para ver con claridad y lucir un aspecto impecable en todo momento. Otro lado importante que los usuarios de este tratamiento adoran, es que cuentan con garantía por defectos de fabricación de 12 meses bajo condiciones y cuidados normales, la cual puedes hacer válida en la óptica donde las adquiriste.
De ser válida la garantía, el cambio se realizará únicamente por el mismo diseño, material de las lentes, graduación y en el mismo armazón de la compra original.
Las lentes antirreflejantes Crizal son las líderes en el mercado de lentes oftálmicos antirreflejantes. Son usadas por más de 150 millones de personas en el mundo que confían en su calidad y que no las cambiarían por ningunas otras.
Además de eso, estas lentes cuentan con estos 7 beneficios que en conjunto te brindan una vista clara y sin molestias durante todo el día.
• Visión nítida y clara.
• Conducción nocturna más segura.
• Apariencia más estética.
• Disminución de la fatiga visual.
• Más fáciles de limpiar que las lentes convencionales.
• Lentes protegidas contra las rayas.
• Protegidas contra el desgaste diario.
• Lentes que duran limpias por más tiempo.
• Lentes que repelen el agua, más convenientes para actividades al aire libre.
• Ofrece una mejor protección contra los rayos UV que llegan de todas las direcciones, incluso de los rayos reflejados en la cara interna de la lente.
Es el tratamiento antirreflejante más fácil de limpiar. Característica que los usuarios valoran muchísimo, esto se logra gracias a que ofrece una extraordinaria limpieza para repeler las manchas, el polvo y el agua. Además de proteger los ojos de los rayos UV.
La mejor manera de combatir rayones y manchas. Ya que esta lente brinda una alta resistencia, elimina los problemas más comunes de los usuarios a la hora de usar lentes. Implementan una tecnología que los hace resistentes a rayones, polvo y temperatura para una mayor durabilidad, además de la protección contra manchas, agua y filtro UV.
El tratamiento antirreflejante más completo de la gama. Gracias a las mejores tecnologías Crizal unidas en un solo tratamiento, el rendimiento de Crizal Sapphire HR cubre todas las necesidades de los usuarios de lentes, es antirreflejante, fácil de limpiar, resiste rayas, manchas y temperaturas.
Gracias a toda la tecnología de punta patentada, las lentes Crizal tienen una duración y protección superior. Todo esto es gracias a todas las pruebas exhaustivas a las cuales, cada una de las lentes es sometida para mantener los estándares más altos.
Fuente de información: Essilor & Crizal