Hasta 3 y 6 MSI pagando con Mercado Pago y 6 MSI pagando con PayPal.

Política de devoluciones

Políticas de Devolución

Términos y Servicios

¿Cómo solicitar una devolución?

Devolución por Estafeta

Correo

Correo Electrónico

Una vez recibido tu producto, recibirás un correo electrónico confirmando la entrega de tu pedido, en la parte inferior podrás encontrar la opción solicitar devolución misma que te direccionará a los pasos a seguir para la recolección de tu producto.

*Te recomendamos revisar tu bandeja de spam

Guía

Guía de Envío

La podrás descargar una vez terminando los pasos a seguir para la entrega de tu producto o bien también se te enviará a tu correo electrónico.

Recuerda imprimirla y pegarla en tu paquete.

Sucursal Estafeta

Dejar en Sucursal Estafeta

Acude a tu sucursal estafeta más cercana para dejar tu paquete, no olvides pegar la guía que previamente recibiste por correo electrónico. Recuerda que tu pedido debe estar envuelto en el mismo empaque que recibiste.

En caso de no recibir el correo electrónico puedes a contactar a:

Contacto por telefono

55 5262 4117

De lunes a viernes de 8:00 a 20:00 hrs

Devolución por Ópticas Devlyn

Atención al cliente

Contactar Atención a clientes

Deberás contactar al área de atención a clientes a través de nuestros medios de contacto, para informar el nombre de la sucursal en la que realizarás tu devolución, así mismo tu podrás decidir la fecha y hora para realizar este proceso.

Sucursal

Dejar en Sucursal

Acude a tu sucursal Devlyn para dejar tu paquete.

Recuerda que tu pedido debe estar envuelto en el mismo empaque que recibiste.

Localizador de sucursales

¿En que productos aplica una devolución?

Productos que aplican

Productos que aplican

· Lentes de contacto sin abrir
· Armazones oftálmicos
· Armazones solares

Productos que no aplican

Productos que No aplican

· Lentes de contacto abiertos.
· Gotas y soluciones para lentes de contacto abiertos.

En estos casos, si deseas realizar una devolución, puedes consultar antes nuestras políticas de cambio de producto, aquí en satisfacción total

Términos y condiciones

¿Cuanto tiempo puedo solicitar una devolución?

· Si el producto no es de tu entera satisfacción tienes hasta 30 días después de recibirlo para devolverlo.
· El tiempo para aplicar el movimiento de devolución con la guía de Estafeta es de máximo 5 días.
· Como opción puedes elegir cambio de producto (que no se encuentre en la categoría outlet).

¿Cuanto tiempo tarda la devolución del dinero?

Una vez recibido el producto para reembolso, el tiempo máximo en el que aplicaremos el movimiento de devolución interna es de máximo 5 días hábiles. El tiempo para que veas reflejada la transacción en tu cuenta, dependerá de tu institución bancaria.


La devolución de tu pedido puede generar una comisión adicional en la plataforma. Consulta con tu método de pago para más detalle.

PayPal
Mercado Pago

En ambos casos el movimiento se aplicará en máximo 5 días

KueskiPay

Si el crédito no ha sido cubierto, la devolución se solicitará con Kueski Pay dentro de los 5 días hábiles establecidos, el tiempo de respuesta de Kueski sale de los controles de Devlyn.

Si el crédito ya fue cubierto, la devolución será realizada por medio de transferencia bancaria, preferentemente con datos del titular de la compra.

Aplazo

Tema de crédito, un reembolso parcial (el usuario solo ha solicitado la devolución de uno o más artículos pero no el total de la compra), se hacer el ajuste en la línea de crédito del usuario, en un tiempo de 24 horas.

Reembolso total a la tarjeta de débito, procesamos la solicitud en el mismo día y hacemos el depósito a la tarjeta del usuario y esperamos los tiempos de su banco 100%.